Bar Adra - Rubí, Barcelona
Le doy dos estrellas porque los tres arroces que nos pedimos, todos distintos, estaban super super salados y no es la primera vez que pedimos arroz. La primera vez que fuimos también estuvieron salados, una lástima porque no pudimos comernoslo entero ni a gusto. El resto de platos bien y los postres buenisimos. Si volviera no pediria arroces.
El menú era sencillo pero bueno, a destacar quizás el buen trato y servicio del camarero que nos atendió
La atención excelente, las raciones generosas, demasiado para mi gusto, prefiero calidad a cantidad.
Las croquetas de jamón de refilón, pero los arroces pasados, el de pollo y alcachofa sin sabor y el de bacalao y garbanzos salado como único sabor, grano pasado también.
Sólo la crema catalana merecía la pena, por 26 euros menu.
En nuestra ruta por la zona decidimos parar a comer aquí por las críticas que leímos, y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento!!
Hay que decir que al pasar por fuera nos ha parecido que era más un restaurante de polígono, que no de fin de semana, pero al cruzar la puerta ya hemos visto que no.
La comida excelente y de calidad, y el servicio excepcional, muy atentos y cuidando los detalles.
No dudéis en parar si estáis por la zona, pero mejor reservar, por que se llena!!!!
Comida excepcional,servicio 10,menús fines de semana y si quieres sorprender a tu pareja pide un Paradisíaco.
10/10 calidad- precio. Un lugar amplio y familiar, con fácil apartamento dentro. A destacar el servicio, muy amable y rápido. Volveremos seguro!!
Fuimos a comer el día 26 de diciembre. Menú "especial 50 aniversario" de 33€, solo con agua, el vino aparte. De primero todos pedimos calamares a la romana, de calidad, pero pocos y recalentados. De segundo, pollo de corral al estilo de la yaya, que era un muslo en su jugo con tres ciruelas, más bien frío y crudo; pato con pasas y piñones, que era una pechuga seca con dos ciruelas y un trozo de naranja quemada, sin pasas ni piñones; bacalao, un trozo muy mediano, con un poco de salsa de tomate, sin más. Lo mejor, los postres, aunque también escasos.
Además como fuimos a la carpa, no había aparcamiento porque el restaurante estaba cerrado y no se comparte. El lavabo si estaba compartido, por suerte, pero más vale que no lo necesitéis, es una vergüenza, sucio no está pero es una ruina. En la carpa el ruido ambiental era tan insoportable que nos fuimos a tomar el café a otro sitio. Esa fue nuestra experiencia.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi abuela.
Nos gusta mucho el sitio, no es la primera vez que vamos.
Es ideal para ir con niños , tienen una zona para ellos, y además tienen una zona con animales(conejos, gallinas,...)
La comida muy buena y el personal muy atento.
Bar Adra - Rubí, Barcelona
Bar Nuevo Adra - Terrassa, Barcelona
Restaurant Les Sureres Cuina Catalana - Santa Maria de Palautordera, Barcelona
Kwandee Cuina Thai - Vilassar de Mar, Barcelona
Can Pa amb Tomàquet - Vilassar de Mar, Barcelona
Bar1001 - Vilassar de Mar, Barcelona