Cafe - bar central - Almogía, Málaga
Dirección: C. Marcelo San Esteban, 1, 29150 Almogía, Málaga, España.
Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Desayuno, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida rápida, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Comida, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Tranquilo, Grupos, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 67 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.
📌 Ubicación de Cafe - bar central
⏰ Horario de Cafe - bar central
- Lunes: 9:00–23:15
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 9:00–23:00
- Jueves: 9:00–23:00
- Viernes: 9:00–23:00
- Sábado: 9:00–23:00
- Domingo: 9:00–23:00
Cafe - bar central es un establecimiento ubicado en la dirección C. Marcelo San Esteban, 1, 29150 Almogía, Málaga, España. Este café-bar es conocido por sus especialidades en la categoría de Cafetería.
En cuanto a otros datos de interés, el lugar ofrece una amplia variedad de opciones para sus clientes, incluyendo una terraza para disfrutar al aire libre, la posibilidad de llevarse el pedido, comer allí mismo, pedir a domicilio y también desayunar. Además, el local está adaptado para el acceso y movilidad de sillas de ruedas, cuenta con asientos adaptados para sillas de ruedas y es un lugar acogedor, informal y tranquilo, perfecto tanto para grupos como para quienes buscan un ambiente agradable para compartir con amigos o familiares.
En cuanto a las comodidades de pago, el cafe-bar acepta pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Para los clientes que viajan con niños, es un lugar adecuado y cuenta con aparcamiento en la calle gratuito.
El Cafe - bar central ha recibido 67 valoraciones según Google My Business y tiene una media de opinión de 4.2/5. Los clientes destacan la calidad de sus productos, especialmente los platos pequeños, los postres y las bebidas. Aunque es cierto que en ocasiones el servicio puede ser un poco lento, los comentarios generalmente son positivos y valoran el precio- calidad de la oferta.