Cafetería Churreria La Costa - La Cala de Mijas, Málaga
Dirección: C. de la Noria, 29649 La Cala de Mijas, Málaga, España.
Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Desayuno, Cena en solitario, Un buen lugar para trabajar con una laptop, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, A la moda, Agradable, Informal, Grupos, Turistas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 435 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.
📌 Ubicación de Cafetería Churreria La Costa
⏰ Horario de Cafetería Churreria La Costa
- Lunes: Cerrado
- Martes: 8 a.m.–10 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–10 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–10 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–10 p.m.
- Sábado: 8 a.m.–10 p.m.
- Domingo: 8 a.m.–10 p.m.
Cafetería Churreria La Costa es un establecimiento ubicado en C. de la Noria, 29649 La Cala de Mijas, Málaga, España, que se destaca por ofrecer una amplia variedad de opciones culinarias y un ambiente agradable para todos los gustos. Con un promedio de 4.1/5 en 435 valoraciones según Google My Business, es un lugar recomendado para disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica.
Entre sus especialidades se encuentra la cafetería, pero también ofrece bebidas, bocadillos, café, cerveza, vino, desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzo y postres. El establecimiento cuenta con asientos al aire libre, para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio y espacio con asientos. Además, es accesible para personas en silla de ruedas y tiene sanitario y bar.
El ambiente es a la moda, agradable e informal, lo que lo convierte en un lugar ideal para grupos y turistas. También es ideal para ir con niños, lo que hace que sea perfecto para familias. El establecimiento acepta tarjetas de crédito y cuenta con estacionamiento gratuito en la calle.