Gol Saoirse - Lekeitio, Biscay

Dirección: Buenaventura Zapirain Kalea, 3, 48280 Lekeitio, Biscay, España.
Teléfono: 946840611.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Actuaciones en directo, Buena carta de cervezas, Buena carta de vinos, Buenos cócteles, Deportes, Juegos de mesa, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Aseos unisex, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, De moda, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 194 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Gol Saoirse

Gol Saoirse Buenaventura Zapirain Kalea, 3, 48280 Lekeitio, Biscay, España

⏰ Horario de Gol Saoirse

  • Lunes: 10:00–24:00
  • Martes: 10:00–24:00
  • Miércoles: 10:00–24:00
  • Jueves: 10:00–24:00
  • Viernes: 10:00–2:00
  • Sábado: 10:00–3:00
  • Domingo: 10:00–24:00

Gol Saoirse es un bar ubicado en la dirección Buenaventura Zapirain Kalea, 3, 48280 Lekeitio, Biscay, España. Su teléfono es 946840611. Este establecimiento se destaca por sus especialidades en bar, como terraza, comer allí, a domicilio y actuaciones en directo. También ofrece una buena carta de cervezas, vinos, cócteles y deportes. Además, cuenta con juegos de mesa y es accesible para sillas de ruedas.

Características

  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Grupos y turistas bienvenidos
  • Se aceptan reservas
  • Pagos con móvil vía NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito

Esta empresa tiene 194 valoraciones según Google My Business y una media de opinión de 4.4/5.

Opiniones

Los clientes elogian la variedad de la carta, que incluye raciones, hamburguesas, ensaladas y bocatas. Los pinchos también son muy apreciados, como los de queso con anchoas y aceituna, y su salsa picante. El ambiente es muy agradable y la relación calidad-precio es excelente.

Recomendaciones

Gol Saoirse es ideal para tomar algo, comer unos pintxos o disfrutar de raciones en el bar. Cuenta con una amplia carta de bebidas y un servicio y atención excelentes. Es recomendable visitar este bar, especialmente en verano cuando la cocina permanece abierta hasta las 23:30 y no es necesario realizar reservas.

👍 Opiniones de Gol Saoirse

Gol Saoirse - Lekeitio, Biscay
Zuriñe E.
5/5

Un bar estupendo para tomar algo, comer unos pintxos o cenar raciones, bocatas, hamburguesas...
Tiene una buena barra de pintxos y una amplia carta. En verano, la cocina está abierta hasta las 23.30 y se puede ir sin reservar.
El servicio muy bueno, la atención perfecta.

Gol Saoirse - Lekeitio, Biscay
Arantxa S.
5/5

Hemos cenado varias veces, hamburguesa, patatas, nachos…. Todo súper rico. Hay raciones, hamburguesas, ensaladas y bocatas.
Los pinchos también están muy bien, los de queso con Antxoas y aceituna y su salsa picante por encima son espectaculares!!
Muy buen ambiente y relación calidad precio muy buena.

Gol Saoirse - Lekeitio, Biscay
Kuirri E. G.
1/5

el pulpo seguro que era de asuncion y el jamón creo que lo tenían guardo de hace siglos, mirar y marchar, con esos precios futuro negro

Gol Saoirse - Lekeitio, Biscay
Numancia R. H.
4/5

Muy amables y simpáticos... las tapas variadas y buenas. La decoración del local es muy original. Seguramente los amantes del fútbol disfrutarán mucho en este bar viendo un partido

Gol Saoirse - Lekeitio, Biscay
Jose B.
4/5

12_8_2024 buenos pinchos a precios razonables (ver ticket ) buen ambiente y buen servicio ,variedad de pinchos y servicio agradable aunque no tienen servicio de mesas

Gol Saoirse - Lekeitio, Biscay
Ibon Z.
5/5

La hamburguesa n3 impresionante. Calidad suprema con pan,pan de verdad.
Servicio inmejoble.

Gol Saoirse - Lekeitio, Biscay
sinbadsat
5/5

Muy buen servicio. Amabilidad a raudales. Zorionak.

Gol Saoirse - Lekeitio, Biscay
Asertitus
5/5

Es el mejor bar en mi opinión ya que las tapas y los pinchos están muy muy ricos, la gente el diseño y el ambiente que hay es espectacular y la gente que te atiende es muy maja y lo más rápida posible. El único problema que tiene que entra mucha gente ya que es muy buen Bar

Subir