Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra

Dirección: Extramuros, s/n, 31593 Fitero, Navarra, España.
Teléfono: 948776100.
Página web: balneariodefitero.es
Especialidades: Hotel, Balneario, Centro de salud y bienestar.

Opiniones: Esta empresa tiene 1457 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero

Ubicado en la idílica localidad navarra de Fitero, el Hotel Gustavo Adolfo Bécquer es un balneario de lujo que ofrece una experiencia de relajación y bienestar inolvidable. Situado en Extramuros, s/n, 31593 Fitero, Navarra, España, este establecimiento se encuentra rodeado de un entorno natural privilegiado que garantiza un alto nivel de tranquilidad y privacidad.

El hotel cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar una estancia confortable y placentera. Algunas de sus principales características incluyen:

  • Habitaciones amplias y confortables, decoradas con un estilo elegante y acogedor.
  • Instalaciones de spa y bienestar, como saunas, bañeras de hidromasaje y tratamientos de belleza.
  • Restaurante con una variada oferta de platos de cocina tradicional y contemporánea, elaborados con ingredientes de calidad.
  • Piscina al aire libre, ideal para disfrutar de unos momentos de relax bajo el sol.

Además, el Hotel Gustavo Adolfo Bécquer goza de una excelente ubicación, a poca distancia de algunos de los principales atractivos turísticos de la zona, como el Monasterio de Fitero o el Parque Natural de las Bardenas Reales. Para más información o reservas, no dudes en contactar con ellos al teléfono 948776100 o visitar su página web oficial: balneariodefitero.es.

Con una media de valoración de 4.1 sobre 5 según 1457 opiniones en Google My Business, el Hotel Gustavo Adolfo Bécquer es una opción de primera calidad para aquellos que buscan una experiencia de relax y bienestar en un entorno natural privilegiado.

👍 Opiniones de Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
malenefuriase

Balneario, instalaciones, piscina y personal muy correctos. Habitaciones sencillas pero correctas. Lo que pasa es que aunque la clientela -sobre todo tercera edad, ningún problema- es respetuosa, en el comedor hay mucho jaleo porque hay mucha gente. Y lo realmente mejorable es la comida: bufet repetitivo y muy básico. Se nota que han ido recortando el presupuesto. ¿Para volver? Quizá cuando se nos haya olvidado un poco lo del comedor y teniendo en cuenta que es un tres estrellas, les diría que probablemente sí.

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
sylviaeulalia

He estado leyendo algunas críticas muy negativas y no doy crédito. Desde hace unos 6 años procuro ir dos veces al año, para paliar, que no curar mis males. Eso ya me parece una maravilla. Cuando he leído lo de seudomedicos, ahí si me he enfadado; arrastro desde hace tiempo una tiroiditis muy discapacitante, y uno de sus síntomas es una hinchazón de ojos tremenda. Después de muchas consultas tanto privadas como en Osakidetza, fue la doctora Montse quién me dió la solución, drenaje linfático, que está aminorandome mucho mis síntomas. Y también descubrió un soplo en el corazón de mi marido.|Tenemos la suerte de pertenecer al IMSERSO termal, y nuestras estancias además nos salen por un precio estupendo que si tuviéramos que pagar en su totalidad, igual habría que pedir un crédito. Qué los tratamientos han bajado en tiempo, pues si, 5 minutos, pero igual es el precio que hay que pagar para que siga funcionando. Así todo, la piscina exterior está de libre disposición, prácticamente todo el día abierta, y como yo digo vuelvo a mi claustro materno. Sólo el poder flotar en ella, para mí, es suficiente. Mejor que en el mar Muerto donde estuve, y allí si que salí desilusionada. |Las instalaciones hoteleras y las habitaciones están correctas. Las vistas me importan poco, lo único las habitaciones que están encima del salón de actividades, que no están bien insonorizadas, y por las noches, desde cantar jotas hasta jugar al bingo, no puedes descansar hasta bien entrada la noche. |Toda la gente que se queja de la comida, me gustaría saber que come en su casa, y cuantos platos guisa diariamente para elegir. Hay cosas que gustan más que otras, pero la variedad es increíble, y cuando ponen cardo, ya no puedo pedir. |Y para que destaque, quiero hacer mención del personal, empezando por Laura, que es quién atiende nuestras reservas, el equipo médico, los fisios que atienden los tratamientos, Mati, Alicia, Sergio, y todos los demás y acabando por las chicas del comedor, absolutamente encantadoras y ayudando a que todo fluya.|Por cierto, esta crítica no es peloteo. Es la realidad que vivo en otoño y en primavera. Cómo yo suelo decir, le echan un parche a mis males y tito seis meses mejor.|Espero que nos veamos en Octubre. Y gracias por todo, hasta por el cariño

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
Gines R.
5/5

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
**Una estancia fantástica en el Balneario de Fitero**

Hemos estado 10 días en el Balneario de Fitero con el programa del Imserso, y la experiencia ha sido muy buena. Viajamos tres parejas desde Murcia y lo pasamos genial.

El personal del balneario es muy amable, paciente y siempre dispuesto a ayudar. Las aguas termales sientan de maravilla, y los tratamientos están muy bien organizados. El entorno es precioso, ideal para desconectar y dar paseos tranquilos.

Las habitaciones son cómodas, aunque echamos de menos una nevera y una tele un poco más grande. Aun así, todo muy limpio y cuidado.

El bufé nos sorprendió para bien, con platos abundantes, variados y bien preparados, con opciones para todos los gustos.

Pero lo mejor de todo fue la piscina exterior, que es una maravilla: amplia, limpia, con agua termal caliente… ¡un lujo total! También destacamos el entretenimiento y las actividades que organiza el balneario, que nos mantuvieron animados y nos hicieron pasar muy buenos ratos.

Recomendamos ir con coche propio para aprovechar mejor la zona y moverse con libertad.

En resumen, ha sido una experiencia muy bonita, sobre todo al compartirla con buenos amigos. Sin duda, repetiríamos. ¡Muy recomendable!

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
Mari C. A. G.
4/5

Es la primera vez q acudo a este Balneario me ha parecido un sitio apropiado para descansar, relajarse, pasear, respirar aire puro. La habitación fantástica amplia, con buenas vistas. El personal encantador súper atentos, amables, yo tuve la suerte de conocer a Sergio, Ana, Yolanda, Amor, Josean en los tratamientos que utilice, una maravilla. La piscina de fuera una gozada para darte un baño calentito aúnque haga frio o llueva , tiene césped, tumbonas, jardines para pasear . En el comedor el personal pendiente de todo muy amables, la comida se podría mejorar en calidad y variedad.Espero volver

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
J. I. S. R.
3/5

Ha habido un cambio recientemente en los horarios y carta de la cafetería/bar/restaurante reduciendo el horario de apertura y menú.
Actualmente abre de 12.00 a 16.00 y de 19.00 a 23.30 cuando antes abrían de 10.30 a 23.30, de modo que no se puede tomar nada a media mañana ni a lo largo de la tarde salvo que se vaya al recinto de la piscina con una pequeña cafetería abierta.
La carta también ha variado, eliminando varias opciones muy populares.
Todo esto resulta decepcionante ya que no se puede disfrutar plenamente de la amplia zona interior ni de la gran terraza con una consumición, además de la carta nueva que resulta bastante pobre.
En lo demás no hay cambios y el personal, como siempre, muy amable y eficiente.

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
Mati C.
3/5

Una pena que, siendo un balneario estupendo, consigan que la estancia se nos haga incómoda por el servicio de comedor. Me explico: comedor con buffé; da igual si estás alojado a través del imserso que si lo haces de manera privada, como era nuestro caso, habiendo pagado 21 euros por cada menú... Comida muy muy básica, pero además mal preparada; platos cocinados sin ningún gusto ni cuidado; patatas crudas, da igual si eran cocidas o al horno, paella incomestible, bañada en aceite y con el arroz crudo..., del pescado qué decir... hasta olía mal... y como platos de carne únicamente pollo seco o cerdo. Una pena ver cómo iban platos casi enteros a la basura...
Y pensar que hace pocos años su restauración era magnífica...
Por lo demás, mencionar que las instalaciones son magníficas y así mismo agradecer el excelente trato profesional de los/as trabajadores en los distintos tratamientos.

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
Alex A.
4/5

Buenas tardes,

Cambio la reseña. Tuve problemas para canjear el bono, pero tras poner reseña conseguí contactar. Se equivocaron de habitación pero lo subsanaron. Tienen que tener cuidado con estos detalles. Sobre la experiencia del balneario: circuito, piscina y restaurante mis padres estuvieron muy bien y disfrutaron mucho.

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
Paco H.
1/5

Experiencia de mal gusto gastronómico y 0 relajente.
Lo que se espera de una sesión de aguas termales es relajarse pues la señora de la ducha vichy (primera del recorrido) lo destroza todo en 5 segundos. Provoca estres innecesario y silba mientras hace el tramamiento añadiendo así un punto tétrico a la sesión. El jacuzzi merece una remodelación pues es un viaje a los 70.
El restaurante bufet es horrible, indigno para alimentar a un público mayormente de la tercera edad. Comida refrita, recalentada, insipida y es una lotería comer algo que tenga ligeramente sabor. Habría que hacer un monumento a los cocinero que estando en la tierra de las verduras son incapaces de hacer una triste ensalada con dignidad.
No vayan por favor. Hay mil opciones mejores y si van, vayan a comer a restaurantes de verdad

Subir