Kebab-pizzeria de Lekeitio - Lekeitio, Biscay

Dirección: Dendari Kalea, 9, 48280 Lekeitio, Bizkaia, España.
Teléfono: 944659251.

Especialidades: Restaurante de comida rápida.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, Cenar solo, Comida rápida, Informal, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

📌 Ubicación de Kebab-pizzeria de Lekeitio

Kebab-pizzeria de Lekeitio

La Kebab-pizzeria de Lekeitio, ubicada en la dirección Dendari Kalea, 9, 48280 Lekeitio, Bizkaia, España, es un restaurante de comida rápida que ofrece especialidades kebab y pizzeria. Con teléfono 944659251, esta empresa cuenta con diversas opciones para sus clientes, como comer allí, llevar, cenar solo y consumo de comida rápida. Su ambiente es informal y acepta pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y débito.

Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.1/5.

Entre los datos de interés y características destacadas, encontramos:

  • Para llevar
  • Comer allí
  • Cenar solo
  • Comida rápida
  • Informal
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Adecuado para niños

👍 Opiniones de Kebab-pizzeria de Lekeitio

Kebab-pizzeria de Lekeitio - Lekeitio, Biscay
Peru A. A.
1/5

He estado una hora (sin exagerar) para que me atendiesen, y al ver qué solo atendían a chicas, he pedido a una chica que pudiese por mi, y ha tardado 1 minuto. Los pervertidos estos solo atienden a chicas, por lo menos en fiestas, alucinante que un local así de sucio siga abierto. El kebab me lo he gozado pero que asco el guarro del atendedor .

Que repelús.

Kebab-pizzeria de Lekeitio - Lekeitio, Biscay
Xabier B. S.
1/5

Vergonzoso, 1 hora esperando y no nos dieron la comida y lo peor es que vi una cucaracha en la carne me parece una verguenza que aun siga abierto este kebab, porfavor compartan y den like para que este kebab cierre.

Kebab-pizzeria de Lekeitio - Lekeitio, Biscay
Gillen L. B.
1/5

Pésimo servicio, estaba con mis amigos esperando a hacer un pedido y los que estaban vendiendo no nos hacían ni caso, tanto que estuvimos 1 hora esperando a hacer el pedido y ni nos miraban y al final no pudimos realizar el pedido. Además cuando fui al baño vi una cucaracha que parecía salida del infierno. Terrible experiencia, mejor no vayan a probarlo. BASURA

Kebab-pizzeria de Lekeitio - Lekeitio, Biscay
Ibon P.
1/5

Una hora esperando para que me amenace con una barra de metal y me mande a pedir a la otra esquina del local cuando llevaba toda la noche sirviendo a gente en cualquier lado de la barra. Vaya ruina de local. Pocilga.

Kebab-pizzeria de Lekeitio - Lekeitio, Biscay
Eneko U.
2/5

Kakusaña auko, los nuggets estan hechos de escremento y las patatas saben a agua.

PD: el sabor del nestea no apropiado ni recomendado).

Kebab-pizzeria de Lekeitio - Lekeitio, Biscay
korali V.
4/5

Típico kebab con la comida habitual. Durum, kebab, falafell etc.
Las samosas, muy ricas.
Los trabajadores, majos.

Kebab-pizzeria de Lekeitio - Lekeitio, Biscay
Yon Z. U.
5/5

Vivimos muy cerca,siempre pedimos lo mismo,durmiendo de carne y samosas,ya nos conocen y el trato es más cercano,sin dejar de lado SU YRABAJO.Muy muy rico

Kebab-pizzeria de Lekeitio - Lekeitio, Biscay
Ekain M.
1/5

El alto rarito es un rata que se le ha subido la fama, por un durum nos hacen esperar 30 minutos. Si alguna chica entra al local el alto rarito le ataca y nos deja de lado. Pero la comida muy rica,queremos mas salsa

Subir