La Calicata - Corrales, Huelva
Dirección: Cl. de los Talleres, 2, 21120 Corrales, Huelva, España.
Teléfono: 959878297.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, A la moda, Agradable, Informal, Relajado, Romántico, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 323 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
📌 Ubicación de La Calicata
⏰ Horario de La Calicata
- Lunes: 1:30–4 p.m.
- Martes: 1:30–4 p.m.
- Miércoles: 1:30–4 p.m.
- Jueves: 1:30–4 p.m., 9–11:30 p.m.
- Viernes: 1:30–4 p.m., 9–11:30 p.m.
- Sábado: 1:30–4 p.m., 9–11:30 p.m.
- Domingo: 1:30–4 p.m.
La Calicata es un restaurante ubicado en la Cl. de los Talleres, 2, 21120 Corrales, Huelva, España, que ofrece una experiencia gastronómica excepcional en un entorno agradable e informal. Con un teléfono de contacto 959878297, este establecimiento es conocido por sus especialidades en el ámbito de los restaurantes.
Entre sus características destacadas, La Calicata ofrece asientos al aire libre, servicio de comida para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio, opciones para almuerozo y cena, así como también atiende a solitarios y cumple con normas de accesibilidad para personas en silla de ruedas. El menú incluye opciones de platos saludables, postres y ofrece un espacio con asientos y sanitarios adecuados. El restaurante también tiene un bar, y su ambiente es a la moda, agradable, relajado, romántico, ideal para grupos y acepta reservas. La Calicata es un lugar ideal para familias con niños, y ofrece sillas altas y estacionamiento gratuito en la calle.
Con una excelente valoración de 4.6/5 según Google My Business, este restaurante es un lugar que no debe perderte si estás en la zona. La Calicata es un refugio para los amantes de la buena comida que busca un entorno acogedor y un servicio excepcional. El personal, encabezado por Gaspar, es fundamental en la experiencia de sus clientes, quienes no dudan en repetir la visita junto a sus seres queridos.
El menú ofrece una amplia variedad de platos, desde risottos, pescados, pastas hasta gambones en salsa, todos ellos preparados con una calidad excepcional. Pero si te decides por postre, no puedes perderte su tarta de galletas con chocolate fundido o la de queso, tan ricas como se describe en las opiniones de sus clientes.