Lumentza - Lekeitio, Biscay

Dirección: Buenaventura Zapirain Kalea, 3, 48280 Lekeitio, Bizkaia, España.
Teléfono: 946841501.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buena carta de cervezas, Buena carta de vinos, Buenos cócteles, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Servicio en mesa, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, De moda, Informal, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 878 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Lumentza

Lumentza Buenaventura Zapirain Kalea, 3, 48280 Lekeitio, Bizkaia, España

⏰ Horario de Lumentza

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 11:00–15:30, 19:00–24:00
  • Jueves: 11:00–15:30, 19:00–24:00
  • Viernes: 11:00–15:30, 19:00–24:00
  • Sábado: 11:00–17:00, 19:00–24:00
  • Domingo: 11:00–17:00, 19:00–24:00

Lumentza

Dirección: Buenaventura Zapirain Kalea, 3, 48280 Lekeitio, Bizkaia, España.

Teléfono: 946841501.

Especialidades:

  • Bar.
  • Comer allí
  • A domicilio
  • Buena carta de cervezas
  • Buena carta de vinos
  • Buenos cócteles
  • Cenar solo
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Cerveza
  • Cócteles
  • Comida
  • Comida en el bar
  • Licores fuertes
  • Vino
  • Servicio en mesa
  • Aseos
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi
  • Acogedor
  • De moda
  • Informal
  • Grupos
  • Turistas
  • Se aceptan reservas
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento en la calle gratuita

,

Opiniones:

Esta empresa tiene 878 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.5/5.

👍 Opiniones de Lumentza

Lumentza - Lekeitio, Biscay
JOSE M. M.
3/5

Las mejores raciones y tapas que hemos comido en Lekeitio, pero el camarero, que es un profesional sirviendo, nos ha dado dos contestaciones que los clientes no nos merecemos.
Al pedir un pincho de mejillones, casi sin tiempo de decirle que era para dos personas, lo estaba preparando y le hemos dicho: es para tres personas y nos dice: entran 3 mejillones y le hemos dicho: pues pon algo más y nos ha dicho: entonces media ración, con muy poco tacto, estresado y cortando el buen rollo.
Le hemos pedido perdón porque no conocemos las costumbres de aquí y nos ha contestado: yo voy a lo mío, yo voy a lo mio. Pufff, he resoplado por respeto y le he dicho: no te enfades y me vuelve a contestar: yo voy a lo mio.
Pues eso, un poco mal educado, aunque trabaja muy rápido y bien.
Al salir del local le hemos dicho que todo estaba muy rico y que no se enfadara. Nos ha vuelto ha decir: yo voy a lo mio, yo voy algo mio.
Creo que un profesional debe saber disculparse y ser más humilde.
Volveré porque un día malo lo tiene cualquiera, pero debería ser más empático.

Lumentza - Lekeitio, Biscay
David
4/5

Muy buen restaurante, sorprende la calidad de los pescados.
La lubina estaba espectacular. El precio es elevado pero la frescura y sabor del pescado merece la pena.
También, os recomiendo dedicarle unos minutos a hablar con el camarero tiene una retranca graciosa. Hay que dedicarle tiempo, de entrada tiene un carácter fuerte y poco afable.
Mencionar que en el restaurante la señal del móvil es escasa, pero dispone de wifi, pedir la contraseña con el camarero.

Lumentza - Lekeitio, Biscay
Hugo C.
3/5

El restaurante estaba en un lugar céntrico de la ciudad. Esperábamos buenas expectativas sobre el lugar ya que tenía muy buenas reseñas, pero no fue lo qué esperábamos.

Fuimos un grupo de ocho personas, y para nuestro parecer las mesas eran demasiado pequeñas para grupos mayores de 3 o 4 personas, es decir, comimos incómodos.

La comida estaba muy buena, resaltando la paella, pero la tortilla de patata podría haber estado mejor. Lo único es que las raciones eran muy pequeñas y los costes eran un poco elevados.

Acerca de los camareros, el de la barra actuó de una manera bastante brusca ya que, además de prestar poca atención a lo que pedíamos, tuvimos que levantarnos en varias ocasiones para poder pedir ya que no venía ninguno. Tras la queja, ya él os atendió uno de buena manera.

El ambiente era un poco caluroso ya que había ventiladores que no echaban mucho aire, además de que era una sala cerrada sin ventanas y con ruido elevado siendo en la sala pocas personas.

No nos gustó mucho, aunque volvería a ir si cambiasen algunos aspectos.

Lumentza - Lekeitio, Biscay
Henar S.
2/5

La comida bien, pero el servicio bastante pésimo, nos pusieron en una mesa a la entrada del bar, fuera del restaurante, la mesa era enana, no cabían los platos, teníamos que dejar las cosas incluso el vino modo croquis (pongo una foto), y los precios desorbitados para lo que era, comimos tomate, risoto, lubina y un txakoli, nos cobraron 126€ entre dos
Una pena que se coloque a la gente simplemente donde quepa sabiendo que van a estar incómodos.

Lumentza - Lekeitio, Biscay
Rafael M. S.
5/5

Comimos y todo estaba muy bien. Los tomates de la ensalada deliciosos. Los pescados muy buenos. Para mí gusto el lenguado a la plancha le sobraba aceite del refrito. Mucha cantidad. El ambiente es bueno pero al ser un comedor tan pequeño había muchísimo ruido. Pero mereció la pena

Lumentza - Lekeitio, Biscay
Alberto P.
5/5

Llegamos al pueblo un poco tarde y pasamos cerca del restaurante solamente con la intención de comernos unos pintxos, pero nos invitaron a pasar al comedor sin problema.
Servicio estupendo y comida exquisita con un producto excepcional.
Nos encantó la comida y el trato. Volvería sin dudarlo

Lumentza - Lekeitio, Biscay
Gabriel C. I.
5/5

Muy buen lugar para comer en Lekeitio, muy buena atención y los platos exquisitos de verdad. Es pequeño y suele haber gente, pero la espera vale la pena. Los precios son elevados pero están justificados para quien no va todos los días.

Lumentza - Lekeitio, Biscay
Naiara
5/5

Solemos ir habitualmente y tiene bastante variedad en barra. Siempre se llena pero suele haber sitio para comer.
Los camareros son muy majos y la calidad de la comida se nota.

Subir