Piñupe - Lekeitio, Biscay

Dirección: Paskual Abaroa Etorbidea, 10, 48280 Lekeitio, Biscay, España.
Teléfono: 946842984.
Página web: hotelpinupelekeitio.com
Especialidades: Bar, Restaurante de desayunos, Hotel, Taberna.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Buena carta de cervezas, Buena carta de vinos, Cenar solo, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Acogedor, De moda, Informal, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 531 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Piñupe

El Piñupe es un establecimiento ubicado en la dirección Paskual Abaroa Etorbidea, 10, 48280 Lekeitio, Biscay, España. Ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo un bar, restaurante de desayunos, hotel y taberna. Este lugar es ideal para aquellos que buscan una experiencia de comida y bebida en un ambiente acogedor y informal.

Entre sus especialidades, el Piñupe destaca por su terraza, donde podrás disfrutar de la vista mientras tomas una cerveza o un vino. La carta de bebidas es variada y cuenta con una gran selección de cervezas y vinos, así como cócteles, licores fuertes y opciones para niños. Además, el Piñupe cuenta con un servicio en mesa y es adecuado para grupos, turistas y personas que deseen comer allí o a domicilio.

El Piñupe es conocido por su buen servicio y su atmósfera acogedora. Este lugar es ideal para quienes prefieren un ambiente informal y de moda. Se aceptan reservas y ofrecen pagos con móvil vía NFC, así como tarjetas de crédito y débito. El establecimiento es adaptado para sillas de ruedas y admite perros.

Esta empresa tiene 531 valoraciones según Google My Business y cuenta con una media de opinión de 3.9/5. Por lo tanto, el Piñupe es una opción recomendable para quienes buscan un lugar para disfrutar de una comida deliciosa en compañía de amigos o familia.

👍 Opiniones de Piñupe

Piñupe - Lekeitio, Biscay
Gonzalo I.
1/5

Reseña dirigida al Bar.

La atención fue amable, pero fuimos a picar algo, y al estar cerrando la cocina nos pudieron ofrecer un bocadillo de jamón y una ración (4) champiñones que recalentaron en el micro. Gracias por ello.

La sorpresa llegó cuando nos cobraron, sin felicitar ticket y nos cobraron 15 Euros por estos dos elementos. Con tal de no discutir procedimos a pagar y nos fuimos. Poco recomendable.

Piñupe - Lekeitio, Biscay
J G.
4/5

La mujer muy simpática, buen ambiente del bar para tanto tomar unos pinchos (mencionar la tortilla que está muy buena) como para desayunar.

Las habitaciones están correctas, antiguas pero todo muy limpio, como pega, lo suyo sería que separaran el hotel del restaurante a la hora de realizar reseñas en Google.

Piñupe - Lekeitio, Biscay
Alberto D. F.
5/5

Hemos quedado fascinados. Una atención espectacular de la camarera, que no se puede ser más maja. Los pinchos de 10. Una gran elaboración y una presentación increíble. Nos hemos puesto morados. Las raciones pidas la que pidas se superan y los precios son muy económicos. Sin duda que volveré en cuanto pueda

Piñupe - Lekeitio, Biscay
Egoitz S.
4/5

ℹ️ Cabe recalcar que esta es una reseña dedicada al bar, Dado que no nos hemos alojado en el hotel.

📌 Empecemos por la ubicación: como no es un pueblo muy grande, todo queda cerca, así que está bien.

🍻 El bar no es muy grande, pero perfecto para comer un par de raciones.

💶 La comida estuvo buenísima, y el precio razonable y como el de otros negocios cercanos.

👤 El servicio fue de lo mejor, la camarera nos trató bien en todo momento.

Piñupe - Lekeitio, Biscay
Leire M. H.
5/5

Un personal excelente, la comida muy rica, y el hospedaje, relación calidad precio está genial. Te hacen sentir en tu casa, algo muy importante cuando estás fuera...

Piñupe - Lekeitio, Biscay
B. P.
4/5

Hemos comido un par de veces, sin reserva , en plan hamburguesas muy completas y plato del día , buena cantidad y precio acorde ,taberna típica y la camarera muy simpatica.

Piñupe - Lekeitio, Biscay
Jorge C.
5/5

Estamos a comer por casualidad, comida estupenda Buena carta la camarera muy atenta y los precios muy buenos volveremos cada vez que pasemos

Piñupe - Lekeitio, Biscay
agus C.
5/5

La comida lo mejor, cantidad y calidad hemos comido marmitaco muy bueno y hemos vuelto a cenar de lo que nos ha gustado.

Subir