Posada de las Cuevas - Arcos de la Frontera, Cádiz

Dirección: C. Alta, 1, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz, España.
Teléfono: 620477987.
Página web: posadadelascuevas.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 542 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Posada de las Cuevas

Posada de las Cuevas es un acreditado establecimiento hotelero situado en C. Alta, 1, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz, España. Este hotel de lujo ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable combinando confort, calidad y un trato excepcional.

Una de las características más destacables de Posada de las Cuevas es su ubicación privilegiada en pleno corazón de Arcos de la Frontera, una pintoresca localidad andaluza conocida por sus encantadores paisajes, rutas en bicicleta y bodegas. Desde el hotel se puede disfrutar de una panorámica espectacular de la ciudad y de sus alrededores, lo que convierte la estancia en un verdadero placer.

En cuanto a sus instalaciones, Posada de las Cuevas destaca por su cuidado diseño y su moderna decoración. Cada một traerá un ambiente acogedor e íntimo, dotado de todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia perfecta. Entre las instalaciones destacan el spa, la piscina, el restaurante con cocina tradicional andaluza y el bar donde podrá disfrutar de deliciosas bebidas y tapas.

El personal de Posada de las Cuevas es otro de sus mayores activos. Los huéspedes serán recibidos con un trato impecable y profesional, siempre con una sonrisa y dispuestos a atender cualquier necesidad que se pueda presentar.

En lo que respecta a las opiniones de los usuarios, Posada de las Cuevas goza de un excelente reputación. De acuerdo con Google My Business, la empresa ha recibido un total de 542 valoraciones, con una calificación promedio de 4.2/5, lo que habla de su calidad y satisfacción de los clientes.

👍 Opiniones de Posada de las Cuevas

Posada de las Cuevas - Arcos de la Frontera, Cádiz
GregoZ68

Estuvimos solo una noche para conocer el pueblo.|Nos sorprendió favorablemente la decoración de las habitaciones (íbamos 2 parejas),las cuales son amplias al igual que los baños.Todo el hotel muy limpio y cuidado.|El único pero las almohadas,un poco pequeñas,pero solicité una mayor y no la trajeron de inmediato.|El desayuno,al reservar en la web del hotel,era gratuito.Elegimos de varias opciones,mollete con jamón y tomate,café con leche y zumo de naranja natural.|Todo el personal muy agradable, joven y servicial.|Bien situado.|Si fuera a Arcos de nuevo repetiríamos.

Posada de las Cuevas - Arcos de la Frontera, Cádiz
Marta M. R.
2/5

Acabamos de estar aquí. El hotel es bonito. Ana la recepcionista,fue muy amable y agradable. El problema vino cuando fuimos hacer el check in. Llegamos antes de la hora de entrada (14:00),nos permitieron dejar la maleta en recepción y nos fuimos hacer tiempo hasta poder entrar. A las 14:00 llegamos,pagamos,y al acompañarnos a la habitación,nos dijeron que no estaba aún limpia. Había estado el hotel lleno,eran solo dos personas y no les había dado tiempo. No se si será por falta de personal o por mala organización de la limpieza. Creo que lo primero era limpiar las habitaciones de los que iban a ingresar (ya que nos dijeron que eramos los únicos,aunque al día siguiente vimos más personas). Aún así,nosotros pagamos un dinero por estar allí de 14:00 a 12:00 del día siguiente. Si llegamos tarde,es nuestro problema,pero no poder entrar a las 14:00,ni poder asearnos con un niño de 18 meses, por mala gestión,creo que no es culpa nuestra. Seguramente si queremos salir más tarde de las 12, tengamos que pagar un suplemento(como hacen en muchos hoteles) pero, ¿Y si no podemos entrar a la hora indicada,por culpa de vosotros? La pobre recepcionista se tuvo que "tragar" nuestras quejas (en todo momento se disculpó y estaba muy apurada), y le dijimos que se lo comunicará al/la jef@, a ver si al menos,por las molestias,nos podían invitar al desayuno. 10€ nos costó el desayuno.
Si tienen 2h para limpiar y preparar X habitaciones,quizás deberían de meter más personal,o ampliar la hora de entrada o acortar la de salida.

Posada de las Cuevas - Arcos de la Frontera, Cádiz
Antonia B.
5/5

No puedo compartir la opinión del hotel por la incomprensión de quien lo gestionan con tres habitaciones reseradas con bastante tiempo y tras una alerta amarilla incluido el corte de carreteras que nos ha sido imposible llegar nos niegan la anulación ( que no la queremos) le pedimos por favor que nos lo cambien para cualquier fin de semana y tampoco lo permiten, hemos perdido el dinero la reserva pero la seguridad nuestra es lo primero aunque ellos no lo quieren entender

Posada de las Cuevas - Arcos de la Frontera, Cádiz
Montserrat G.

Habitación muy oscura... y totalmente indiscreta .....no pudiendo disfrutar de su supuesta terraza privada....ya que estas totalmente visible por todos los pasantes.....hemos estado dos días con las cortinas negras de la habitación cerradas....para tener un poquito de privacidad. En resumen habitación sin ventilación.......pequeña....oscura ....y cama y almohada muy incómodas.la visita a arcos se ha vuelto enturbiada por esta triste posada....nefasta la limpieza en zonas comunes.. y el suelo de pallet de la terraza con bastante basura debajo que esta totalmente visible....y arañas y hormigas en la habitación.....polvo en el jardín vertical en la cabecera de la cama.....y 75 euros la noche....espero tengan en cuenta la reseña para mejorar vuestros servicios!!!!! El baño atascado ....el grifo averiado....y el enchufe partido!!!!

Posada de las Cuevas - Arcos de la Frontera, Cádiz
Pedro C.

Lo mejor es la amabilidad y el trato por parte del personal. El punto fuerte del local es su terraza con unas vistas fantásticas. Las habitaciones están mayormente bien (algún enchufe no funciona y la mesa (no puede llamarse escritorio) es pequeñísima), pero está bien y la idea de decoración llama bastante la atención. El baño es bastante mejorable (mampara pequeña, cisterna no deja de gotear, etc…) pero son cosas que con más mimo y cuidado se pueden mejorar. Eso si, el Wifi es casi inexistente (2MB si tienes suerte de que te llegue).

Posada de las Cuevas - Arcos de la Frontera, Cádiz
Laura M.
5/5

El sitio es una fantasía, bien cuidado y moderno. Estuvimos unas amigas y yo en el ático, súper vistas y jacuzzi increíble. El personal es muy muy hospitalario, servicial y encantador. Volveremos sin duda, mil gracias por todo.

Posada de las Cuevas - Arcos de la Frontera, Cádiz
Manu S. F.
4/5

Reservamos a última hora porque quedaba de paso y fue todo un acierto. Buen precio y nos dejaron escoger habitación. Nos quedamos con la de la bicicleta colgada. Ésta era pequeña pero acogedora y acorde a lo pagado, limpia, buenas vistas desde la terraza y buena atención. La chica rubia que nos atendió, muy simpática y una curranta: lo mismo estaba en recepción, que en el bar, que limpiando una habitación. (Nota para el gerente: eso merece un plus, jejej).
Como apunte a mejorar veo el que no dejen llevar comida o bebida exterior a la terraza, pero después de las 22.00 h esté cerrado el bar. Entiendo que se haga para evitar gente incívica, pero se estaba muy bien por la noche en la terraza y con una cervecita y unas patatas hubiese sido de 10!!
El hotel es curioso y a mí me gustó. Además que está en buena zona para visitar Arcos de la Frontera: enontramos sitio para aparcar y quemamos buenas calorías subiendo la calle Corredera y la cuesta de Belén.

Posada de las Cuevas - Arcos de la Frontera, Cádiz
Morgane
2/5

Estuve alojada 3 veces en ese hotel en meses diferentes, en un principio todo bien, la chica que me atendió la 2 primeras veces muy amable, simpática y resolutiva. Esta última vez me ha decepcionado muchísimos, me han informado mal del precio y cobrado más caro de lo que me comentaron a la hora de la reserva por teléfono, cuando llego me dicen que no me preocupe que si es verdad que puede que se me haya informado mal (personal nuevo) pero que pagara y que me encontrarían una solución de ahí a la mañana siguiente. El día siguiente ninguna solución por parte del personal que no sabían de lo que estaba hablando (chica de practica y personal nuevo), ninguna solución por parte del jefe que comenta por teléfono que si quiero esperar 1h30 a que vuelva de un mandado...( yo iba con un niño de 3 años y una niña de 5 años), varias contestaciones muy poco profesionales para atencion al público por parte del personal y yo en ningún momento he sido desagradable, en todo momento comprensiva pero quería una solución. Viéndo el poco interés de todos pido al menos una hoja de reclamaciones para dejar constancia, no la encontraban, después de 10 minutos buscando (llevando ya más de media hora esperando en recepción a que me den solución) me entrega una hoja no actualizada, formato antiguo, sin rellenar por la empresa y un lápiz para rellenarla, me dice que después de rellenar la hoja tendré que esperar a que le heche una foto que la manda a su jefe y esperar a que le conteste y le diga que tiene que rellenar en la hoja...trabajo en atención al público y se lo que conlleva que un cliente se lleve la hoja inadecuada y encima no rellenada correctamente por parte de la empresa aun asi y viendo el panorama y mis niños esperando me fui. Una decepción muy grande ya que me gustaba ese hotel, viajo 1 vez al mes a Arcos y suelo ir ahí, se habrán quedado con mi dinero pero han perdido una clienta...una pena.

Subir