Sanoki Ostatua - Zugarramurdi, Navarra

Dirección: calle behitiko, 255, 31710 Zugarramurdi, Navarra, España.
Teléfono: 674949897.
Página web: facebook.com
Especialidades: Restaurante, Bar, Restaurante vasco, Brasería, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Para llevar, Buen café, Buena carta de vinos, Buenos postres, Música en directo, Comida, Cena, Cenar solo, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida ecológica, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 215 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Sanoki Ostatua

Sanoki Ostatua calle behitiko, 255, 31710 Zugarramurdi, Navarra, España

⏰ Horario de Sanoki Ostatua

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 11:00–17:00
  • Miércoles: 11:00–17:00
  • Jueves: 11:00–17:00
  • Viernes: 11:00–23:00
  • Sábado: 11:00–23:00
  • Domingo: 11:00–18:00

Sanoki Ostatua

Dirección: calle behitiko, 255, 31710 Zugarramurdi, Navarra, España.

Este restaurante y bar vasco se encuentra en el corazón de Zugarramurdi, Navarra, y ofrece una experiencia gastronómica única. Con una dirección accesible y un teléfono fijo, es fácil encontrar y contactar con este establecimiento.

Especialidades

Restaurante, Bar, Restaurante vasco, Brasería, Restaurante de cocina española son las especialidades que ofrece Sanoki Ostatua. Estas opciones garantizan una variedad de sabores para satisfacer a todos los gustos.

Otros datos de interés

Este restaurante cuenta con una terrazza donde disfrutar un buen café o una comida al aire libre. También ofrece comida y cena para satisfacer a los clientes que buscan un ambiente acogedor.

Además, Sanoki Ostatua es bueno para bebidas alcohólicas, café y postres. Además cuenta con música en vivo para una experiencia aún más única.

Opiniones y valoraciones

Según Google My Business, Sanoki Ostatua tiene 215 valoraciones. Con una opinión media de 3.7/5, es evidente que este establecimiento ha logrado satisfacer a la mayoría de sus clientes.

Los clientes han destacado la carne de alta calidad y el servicio atento, así como los postres caseros. Además, la ubicación cerca de la cueva es un punto a favor para los turistas.

En general, Sanoki Ostatua parece ser un lugar ideal para disfrutar de una cena relajada y saborosa, con una variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos.

👍 Opiniones de Sanoki Ostatua

Sanoki Ostatua - Zugarramurdi, Navarra
Bitxin P. L.
5/5

Estuve ayer en éste establecimiento que vimos camino de la cueva y la verdad que acertamos. La carne estaba de 10, es más, diría que la mejor chuleta que he comido este año. El servicio muy atento. El postre casero (tarta de queso) estupendo. Volveré otro día que ande por la zona. 95 euros dos personas y eso que la chuleta de buey ya fueron 65 euros.

Sanoki Ostatua - Zugarramurdi, Navarra
Carlos M.
3/5

Si pensáis venir a comer, venir con reserva porque a nosotros tardaron una hora de reloj en atendernos por no tenerla. Las croquetas pequeñas y precocinadas, las de buey las mejores. El jamón era de buena calidad. Sin duda la carne fue lo mejor. El postre no estaba mal, pero se notaba que la tartaleta era precocinada. La bebida no estaba incluida. Es caro en relación calidad-precio. El servicio fue agradable.

Sanoki Ostatua - Zugarramurdi, Navarra
Albert P.
2/5

Hemos comido 3 personas el menú de 20€, hemos compartido primeros las croquetas y los calamares eran congelados. Los segundos justos con patatas congeladas. La guinda del pastel los postres “caseros” que hemos visto como sacaban de una caja. Caro por ser 20€ sin bebida… ah y las alitas hechas a la brasa… estaban ya hechas en una caja de plástico….

Sanoki Ostatua - Zugarramurdi, Navarra
Mirella G. G.
4/5

Tomamos una caña después de ver las cuevas. No valoro comida porque no probamos, pero el ambiente muy bien y la atención fenomenal, dos chicas muy majas.
Muy buenas vistas.

Sanoki Ostatua - Zugarramurdi, Navarra
Álvaro C. M.
5/5

Desde el momento en el que nos vieron aparecer todo fue amabilidad y buenas palabras.
Una terraza fantástica, con mesas y bancos tipo merendero. Ideal para comer al aire libre si el día sale bueno, como así fue.
Nos pusieron todas las facilidades del mundo para que pudiéramos cargar nuestros teléfonos móviles.
La barbacoa que tienen es un auténtico espectáculo. Descubrimos el bocado de la reina, nunca lo había probado, riquísimo.
Lástima del diente roto que me llevo como recuerdo del chorizo que nos pusieron, cosas que pasan 😅🦷.
Además, gracias a ellos, pudimos visitar la cueva sin la preocupación de tener que estar pendientes de nuestras bicicletas, ellos se ofrecieron a que las dejáramos allí y cuidárnoslas.
Muchas gracias por todo.
Bastante recomendable.

Sanoki Ostatua - Zugarramurdi, Navarra
Lobi
4/5

Buenas vistas, muy cerca del pueblo, pegado al Museo y a 200 metros de la Cueva de las Brujas de Zugarramurdi.

Pedimos el menú de 20€
Nuestros 2 primeros fueron " Ensalada de tomate" (las rodajas demasiado finas) y "calamares" (básicos, y congelados, mucha masa y poco calamar).
De segundo "alitas de pollo" y "solomillo de cerdo" estos 2 hechos a la brasa, bien de sabor.
De postre Pastel Vasco.

Sanoki Ostatua - Zugarramurdi, Navarra
Rosa M. S. M.
3/5

Lo mejor las vistas la verdad.
No reservan mesa ,cuando llegas te si hay sitio te sientas.
Tardan un buen rato en atenderte el menú son 20€ sin bebida (Incluye pan y postre).
Decir que la calidad baja para lo que vale.

Sanoki Ostatua - Zugarramurdi, Navarra
Ainara G. D. N.
2/5

Fuimos ayer a ver las cuevas y el museo y después nos quedamos a comer aquí. Comimos 2 menús y 1 menú infantil. Todos escasos de comida, pedimos de primero unas croquetas que venían 6 y pequeñas y ensalada de tomate con el tomate muy muy fino, de segundo más o menos los dos tenían un pase. El menú infantil muy muy escaso, unos trozos de chorizo y patatas con una bola de helado 10€. Caro y escaso. No lo aconsejo.

Subir