Santi Gozotegia - Lekeitio, Biscay

Dirección: Abaroa Kalea, 3, BAJO, 48280 Lekeitio, Bizkaia, España.
Teléfono: 946840157.

Especialidades: Panadería.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 166 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Santi Gozotegia

Santi Gozotegia Abaroa Kalea, 3, BAJO, 48280 Lekeitio, Bizkaia, España

⏰ Horario de Santi Gozotegia

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8:30–13:30, 17:00–20:00
  • Miércoles: 8:30–13:30, 17:00–20:00
  • Jueves: 8:30–13:30, 17:00–20:00
  • Viernes: 8:30–13:30, 17:00–20:00
  • Sábado: 8:30–14:00, 17:00–20:00
  • Domingo: 8:30–14:00

Santi Gozotegia es una destacada opción de panadería en Lekeitio, Bizkaia, España. Situada en la dirección Abaroa Kalea, 3, Bajo, 48280 Lekeitio, la empresa ofrece una amplia variedad de especialidades panaderas. Su teléfono es 946840157. Aunque no poseen página web oficial, cuentan con múltiples opciones de pago, como tarjetas de débito, crédito y NFC con móvil.

Entre sus destacadas especialidades, se encuentran los palmeras de chocolate, considerados por muchos como los mejores de siempre. La combinación de la sencilla pero deliciosa panadería con productos como Kinder y Oreo son perfectos para acompañar un café después de una agradable caminata. Un auténtico clásico que nunca falla.

Además, cuentan con una presentación impecable y una atención al cliente altamente valorada. El establecimiento es accesible y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en una excelente opción para todos.

Con una media de opinión de 4.8/5 según 166 valoraciones en Google My Business, Santi Gozotegia es una opción recomendable para quienes buscan una experiencia de panadería excepcional en Lekeitio.

👍 Opiniones de Santi Gozotegia

Santi Gozotegia - Lekeitio, Biscay
Roberto V.
5/5

Si pasas por Lekeitio, obligatoria la parada para probar sus palmeras de chocolate. Son, sin exagerar, de las mejores que he comido nunca. La de Kinder y Oreo espectaculares. Perfectas para acompañar un café después de un paseo por el puerto. Un auténtico clásico que nunca falla y que ya se ha convertido en mi visita fija cada vez que vengo a Lekeitio.

Santi Gozotegia - Lekeitio, Biscay
Sorin I.
5/5

Es una pastelería bombonería. También venden pan.Tienen unas cosas más deliciosas que no te lo puedes creer. Una presentación y una atención impecable.

Santi Gozotegia - Lekeitio, Biscay
Gus R. M.
5/5

Es la letxe kada día más pasteles nuevos van a ampliar la pastelería hasta el kruce yo vengo dsd Madrid para hacer el reparto paralli las q m atienden súper majas araiz y mada me atienden fenomenal si van a lekeitio vayan a esa pastelería tienen servicio de telepasteles van en bicicleta repartiendo x caseríos y si es verano van hasta la playa haciendo el servicio hasta los e visto en la isla llevando pasteles eso sí tienen q avisarlo con antelación xq están hasta arriba d trabajo en semana santa tienen la palmera "Santa vaticano"pidanla cuando vayan si no la tienen pueden probar los ciento y pico de variedades q tienen

Santi Gozotegia - Lekeitio, Biscay
Jon P.
5/5

De un tiempo a esta parte se ha convertido en parada obligatoria en mis salidas en bicicleta, modifico la ruta para que me quede justo a mitad de kilometraje y reponer fuerzas en esta maravillosa pastelería, está todo buenísimo, y la atención de las señoras fabulosa. Un 10 total a todos los niveles, y una motivación extra para hacer unos kilómetros en bici.

Santi Gozotegia - Lekeitio, Biscay
David P.
5/5

Espectacular croissant de almendras. También muy rico en quemaito. Para darte un capricho en el centro de Lequeitio

Santi Gozotegia - Lekeitio, Biscay
Laura G.
5/5

La mejor palmera de chocolate que hemos probado nunca.
Se llama KINDER porque entre la palmera y la cobertura de chocolate lleva un relleno de crema de almendra y de verdad que está buenisimo.
Fuimos a visitar el pueblo y la cogimos porque nos llamó la atención. Tuvimos que volver a coger 3 más porque lo bueno hay que compartirlo.

Santi Gozotegia - Lekeitio, Biscay
LORENA L.
5/5

Las 3 variedades de dulces que compré súper buenos y súper cremosos, no he probado un dulce con tanto relleno por dentro.
Por decir algo negativo, que cierra los domingos.

Santi Gozotegia - Lekeitio, Biscay
Joaquin D.
5/5

Exquisito!! Las galletas me gustaron muchisimo! Obligado probar

Subir