Yummy Brunch - Benalmádena, Málaga
Dirección: Av. Federico García Lorca, 9, 29630 Benalmádena, Málaga, España.
Teléfono: 619884455.
Especialidades: Cafetería, Bar restaurante, Restaurante de brunch, Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Bucle magnético de asistencia, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Café, Cerveza, Desayunos, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Turistas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
📌 Ubicación de Yummy Brunch
⏰ Horario de Yummy Brunch
- Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
- Martes: 9 a.m.–8 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–11 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–11 p.m.
- Domingo: 9 a.m.–9 p.m.
Yummy Brunch es un establecimiento ubicado en la avenida Federico García Lorca 9, en Benalmádena, Málaga, España. Este restaurante es famoso por ofrecer una amplia variedad de platos de brunch, además de ser una cafetería y un bar-restaurante. Su ubicación estratégica y sus excelentes servicios hacen de Yummy Brunch un lugar ideal tanto para locales como para turistas.
El ambiente es agradable, informal y perfecto para agrupaciones de amigos, familias con niños, o incluso para disfrutar en parejas. El estacionamiento gratuito en la calle y el espacio accesible para personas en silla de ruedas lo convierten en un lugar muy práctico y accesible. Además, los asientos al aire libre y la opción de llevar permiten un amplio rango de opciones para los clientes.
El menú de Yummy Brunch es muy variado, ofreciendo tanto desayunos, como postres y platos principales. Destaca por tener un amplio rango de opciones para personas con alergias, como gluten o lactosa, y además, ofrece una gran cantidad de opciones veganas. Todo ello, llevado con una excelente calidad y sabor, según los clientes que han visitado el lugar.
El personal es encantador, lo que sumado a un local muy acogedor, hace de Yummy Brunch un lugar realmente especial. Los clientes valoran especialmente la atención y el servicio, considerándolo "sin gluten, con muchas opciones veganas, lo que lo hace apto para intolerantes a la lactosa todo un lujo".
Además, el restaurante es accesible en varios aspectos. No solo en términos físicos, sino también en cuanto a opciones de comida y atención al cliente. Esto lo convierte en un lugar ideal para una gran variedad de personas. Y, por supuesto, los precios son justos y equilibrados frente a la calidad de la oferta.